¿A qué se deben el estreñimiento, el retraso menstrual y las náuseas? No estoy embarazada.

Información adicional
Soy irregular.

Los síntomas pueden asociarse a un cambio hormonal previo al inicio del ciclo menstrual. El manejo es con hidratación, control de dolor con analgésicos de venta libre y reposo. En caso que se sospeche de embarazo, se recomienda realizar una prueba en sangre, asistir a cita de control con el médico y el uso de condón de forma regular.