Este mes no encontré tinelle, así que me compré florell que según tengo entendido tiene los mismos componentes pero es de otro laboratorio. ¿Corro algún riesgo ...(ver más)

Información adicional
tomo eutirox , tengo hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre es mejor continuar con la misma marca aunque tenga los mismos componentes, le recomiendo que durante la toma use el preservativo ya que esto puede causar alteraciones hormonales que produzcan ovulaciones y se cae en riesgo de embarazo, sin embargo, que es un riesgo muy pequeño, pero existe, es mejor prevenir.