¿Que pasaría si llevo 2 inyecciones anticonceptivas y descubro que estoy embarazada?

Información adicional
Estos inyectables afectan la salud del bebe? Que efectos tendria?

Lo máximo que puede pasar es que, si estaba utilizando progestagenos (un tipo de anticonceptivo), estos faciliten la implantación del óvulo fecundado en el útero y tenga más síntomas de los usuales durante el primer trimestre.
Es común que al iniciar los anticonceptivos la menstruación disminuya de cantidad o modifique sus características. De todas formas si cree estar embarazada, le sugiero acudir al médico para que le indique una prueba de embarazo.