Tengo 42 años y llevo 2 meses que no me baja la regla, tengo el estómago inflamado y con ruidos y algo de flujo blanco.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 42 años

Lo que usted presenta se denomina amenorrea, es la ausencia de menstruación. La principal causa a descartar es el embarazo y -en todos los casos- está indicado realizar una prueba para descartarlo.
En caso de que sea negativa la prueba de embarazo se deben considerar otras causas. Dada su edad, se podría pensar que va a iniciar el proceso de perimenopausia en la cual se presentan alteraciones en los ciclos menstruales haciéndose más prolongados los períodos y dejando de menstruar algunos meses.
El flujo y el dolor abdominal no son normales y podrían indicar una infección. Es recomendable que asista a consulta con su médico para que la valore e indique el tratamiento adecuado.