Si perdí planificación oral (régimen 24 - 4) todavía con 3 grageas con sustancia activa, ¿puedo solo esperar los siguientes 4 días que tenía marcados para termi...(ver más)

Información adicional
3 meses de uso del medicamento contando este ciclo.

Debe tomar inmediatamente la gragea que olvidó y continuar tomando el resto de forma usual, si es el caso puede tomar las 2 juntas y continuar con el resto hasta terminar como lo tenía previsto. Idealmente usar método de barrera los siguientes 7 días.