Aumentar de peso, ¿cómo lo logro?

Información adicional
Como aumento 30 lb mas o menos? Ahora estoy pesando 80 lb antes pesaba 100 estoy triste ... Tengo casi 18 años, mido 1.49 me siento desesperada, ansiosa.

La pérdida no intencionada de peso debe ser valorada clínicamente y estudiada para descartar patologías causantes de la misma. Una pérdida acelerada requiere de una valoración prioritaria. Adicionalmente el peso indicado se encuentra muy bajo para su estatura, por lo que es recomendable que asista a valoración médica y nutricional de forma prioritaria.