¿Por qué siento tanta ira y ganas de destruir cosas (equipos de sonido, computadores, etc.)?, ¿a qué se debe esto? Hoy le corté los cables a mi altavoz y aun as...(ver más)

Información adicional
Ayer estaba bien pero me enoje con una tía y desde eso siento ganas de destruir cosas mas que todo aparatos eléctricos ayuda no quiero volverme un adicto a la destrucción

Esto se debe a la discusión que presentó su tía, a veces es normal tener este sentimiento de rabia pero debe ir pasando progresivamente. Es importante que trate esta parte de su comportamiento con psicología para que después no presente consecuencias secundarias.