¿Por qué siento tan fuerte el pálpito de las arterias o venas en mi cabeza? Hace 10 días percibo cómo me palpitan las venas. Me he tomado la presión y está en 1...(ver más)

Realmente es muy joven, a esa edad este tipo de enfermedades son muy raras. Quizás ese tipo de síntoma puede deberse a migrañas que pueden ser parte de la sintomatología.