¿Puedo tomar alcohol 1 semana después de una mastectomía parcial? No me recetaron antibióticos y ya paré de tomar los analgésicos. Todavía tengo los puntos.

La idea es que tenga una recuperación completa de su cirugía, con reposo pero sin extralimitarse, sin hacer actividades de fuerza y permaneciendo tranquila. Si no está tomando algún tipo de medicamento ahora no está contraindicada la toma del alcohol, pero recuerde que el consumo de cualquier sustancia psicoactiva -incluyendo alcohol- puede ser perjudicial para la salud.