Conozco una señora que tiene 42 años y como esta envejeciendo se ha colocado 2 ampollas anticonceptivas

Información adicional
jelias2711@gmail.com

Las ampollas anticonceptivas no evitan el envejecimiento, el cual es un proceso natural y que nos ocurrirá de todas formas, para tener una buena vejez es importante tener una vida saludable en cuanto a alimentación y en cuanto a ejercicio, para no presentar enfermedades crónicas o dolores crónicos. En cuanto a la parte estética de las arrugas hay diferentes terapias, la más utilizada en el botox.