Tengo enrojecimiento pero no me duele.

Información adicional
Luís Sánchez

Si usted continúa la manipulación de la protrusión a nivel abdominal puede presentar cambios de piel. Es necesario que asista a control médico para confirmar el diagnóstico e iniciar un plan de manejo.
Como se mencionó, los signos de alarma para asistir a urgencias son: dolor intenso, que la masa salga y no pueda regresar o presente inflamación.