¿A qué se debió perder el equilibrio cuando me bañaba (con el agua tibia), cuando ni siquiera me estaba moviendo?

Información adicional
Hace unos días, me estaba bañando (con el agua tibia) simplemente estaba relajada, sin moverme y de pronto pierdo el equilibrio, y confundida, como por reflejo, me caigo o tiro hac...(ver más)

Seguramente entró agua tibia al oído, presentando una estimulación del aparato vestibular (estructura que se encuentra en oído interno, encargada del equilibrio) y produciendo una estimulación involuntaria y un vértigo o sensación de pérdida del equilibrio que le generó los síntomas que refiere. Esto no tiene un significado patológico. Si se presenta de nuevo en ausencia de estímulos, debería consultar al médico para descartar otro tipo de alteraciones.