El gastroenterólogo me recetó Rifaximina 200 mg, cápsulas de liberación no modificada. Fui a la farmacia y me vendieron Ifaxim 200. Quisiera saber si correspond...(ver más)

El Ifaxim sí corresponde al medicamento que fue solicitado por su médico tratante con las especificaciones determinadas. Es importante de todos modos que el médico tratante opine sobre la casa comercial escogida con relación al diagnóstico y enfoque terapéutico. Por lo anterior recomiendo aclarar dudas también con el médico tratante.