Soy joven y sufro de estreñimiento. Últimamente he tenido palidez, debilidad, mucho frío en las manos y cólicos. Además he estado un poco más sensible del estóm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Recuerde que para el estreñimiento debe hidratarse bastante y comer alimentos ricos en fibra. Le recomiendo que asista a consulta médica presencial ya que considero necesaria la realización de un examen físico completo.