¿La bebida Pulmocar (para pacientes con EPOC y otras enfermedades respiratorias) se le puede suministrar una persona con cáncer terminal de colon?

Información adicional
La persona con esta enfermedad terminal ya se le dificulta mucho alimentarse, y la pregunta es si está persona lo puede suministrar... Muchas gracias

Sí la puede consumir. Este es un suplemento alimenticio que -en especial en los pacientes con EPOC- reduce la producción de CO2. Por eso es más recomendada para estos pacientes. Sin embargo también puede ser consumida por otros pacientes. A pesar de que existen diversas fórmulas no necesariamente específicas para pacientes con EPOC y a costo probablemente menor.