Inyección Novular y Postday.

Información adicional
Lo que sucede es que mi pareja hizo un error de calculos y se puso la inyeccion el 11vo dia del ciclo(debia ser el 7mo - 10mo), por miedo a que la inyeccion no funcionara aún porqu...(ver más)

La aplicación de los anticonceptivos inyectables debe realizarse el mismo día de cada mes, independientemente de la fecha de menstruación u ovulación. Si no se encontraba aplicando la inyección adecuadamente podría estar en riesgo de embarazo.
Si para la fecha de la relación de riesgo ya había aplicado la inyección y adicionalmente consumió la anticoncepción de emergencia, el riesgo de embarazo es mínimo. Mantenga un uso apropiado del anticonceptivo y complemente con el uso de condón, que previene contagio de enfermedades de transmisión sexual.