Mi madre tomaba Dolo Asotrex, lo cambiaron por Flexidol porque tiene artrosis en la rodilla derecha... la misma pierna de la que hace poco sefracturó el fémur y...(ver más)

La diferencia entre el Dolo Asotrex y el Flexidol es que el primero contiene Meloxicam y Glucosamina, mientras que el Flexidol tiene solo Meloxicam (anti-inflamatorio). La Glucosamina y el Condroitin sirven para disminuir la degradación del cartílago de la articulación, aunque su evidencia está en discusión.
Puede volver a tomar el medicamento con el que previamente estaba controlada o seguir con el que tiene y conseguirle la Glucosamina o Condroitin. Pero si el dolor es muy fuerte, hay limitación de la movilidad o signos de inflamación de la articulación debe acudir a urgencias de inmediato.