Eficacia de la inyección anticonceptiva.

Información adicional
Hola.. Apenas llevo una puesta de la inyeccion anticonceptiva.. Por miedo tome postday a los cuatro dias... Ya que hubo acto sexual... Mi pregunta es tengo que esperar hasta la...(ver más)

Usted está utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, el cual tiene una efectividad muy alta (del 98%). Su efecto protector es inmediato si la aplica el primer día de la menstruación, si no es conveniente que se proteja con condón. Si usted se la aplicó el día indicado, no es necesario que utilice métodos de emergencia como la Postday.