Un día tenía muchas ganas de orinar pero no podía porque me encontraba lejos de un baño, se me fueron las ganas ya que transpiré muchísimo. ¿Hay explicación a e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, la orina a nivel de la vejiga es orina que ya se encuentra almacenada y lista para ser eliminada. Sin embargo el umbral para el deseo de micción es variable y puede ser percibido ante una capacidad no máxima de la vejiga y puede ser regulado por la voluntad del individuo: al enfocar su atención en otra situación, disminuye el deseo de miccionar.