¿Me puedo hacer una citología si sospecho que estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 32 años

La citología durante el embarazo no presenta contraindicación y hace parte de los exámenes prenatales. Recomiendo de todas maneras consultar al médico tratante para establecer la necesidad del estudio.
Es importante que confirme el embarazo para iniciar sus estudios.