Tengo la siguiente inquietud: resulta que hace días siento como catarro y expectoro y siento alivio, no tengo gripa. También aclaro que estuve tomando pastillas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Se aconseja que las pastillas se tomen con abundante agua ya que podrían provocar un poco de acidez y conducir a gastritis. No creo que esto haya influido en la tos y expectoración.