Pregunta médica para exámenes.

Información adicional
Tengo mi eps, si a acudo al médico para que me haga unos exámenes de ciertas enfermedades de transmisión sexual, ya que tuve una relación de riesgo? El doctor tiene que mandarme ha...(ver más)

Si existe un evento de exposición o una condición médica que a juicio médico indique la necesidad de exámenes, el médico los solicitará.