Me hice un Elisa después de 110 días de la relación de riesgo, quiero saber si el resultado es confiable. Dio negativo.

Los exámenes para el VIH tienen diferentes generaciones y así mismo determinación rápida de la presencia de VIH. El VIH tiene un tiempo de ventana donde puede tener pruebas negativas por el primer año, sin embargo por el tiempo de toma y al ser negativo es muy probable que no lo padezca.
Le recomiendo repetir la prueba en 6 meses para quedar del todo tranquila.