Tengo niveles de azúcar controlados pero nuevamente tengo abundantes ganas de ir al baño.

Información adicional
Hace ya unos meses me diagnosticaron diabetes, aún no se a podido identificar qué tipo, si tipo 1 o mody e inicialmente tenía muchas ganas de ir al baño y mucha sed, me controlaron...(ver más)

En su caso el síntoma de ir al baño no solo puede ser que tenga la glicemia descontrolada. Debe descartar una infección urinaria, en pacientes diabéticos son comunes las infecciones urinarias y estas se manifiestan de esa manera.