¿Por qué al rascarme las piernas me duele y después me arde? No me rasco muy duro ni tengo los vasos reventados.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser una reacción local al frío o resequedad. Lo que debe hacer en este caso es mantener muy bien hidratada la piel con crema, todos los días sobre todo en las zonas donde más sienta que presenta el ardor. En caso de que presente lesiones en la piel como ronchas u otro tipo será necesario que acuda a valoración médica presencial.