Mi cuñada tiene VIH y un cuadro de tuberculosis. Está embarazada e internada.

Preguntado por Mujer de 38 años

No hay claridad respecto a su duda. Su estado actual debe ser informado por sus médicos tratantes quienes están al tanto de la situación. La presencia de infecciones como la tuberculosis suele representar un mayor compromiso en pacientes con trastornos de la inmunidad como el VIH. Adicionalmente su estado de embarazo limita parcialmente algunas opciones de tratamiento. Solicite información al personal a cargo del caso. Recibir información respecto al estado de un familiar hace parte de los derechos del paciente.