¿Cómo blanquear la piel con acné leve?

Para disminuir la pigmentación de la piel lo más recomendable es incrementar la protección solar y disminuir la exposición al mismo, el uso de bloqueador solar cada 4 horas en horas del día y en áreas de trabajo con luz blanca.
En caso de presentar acné, evitar la manipulación de las lesiones y continuar los tratamientos específicos. La realización de limpiezas y exfoliaciones faciales periódicas por personal entrenado favorece la disminución de la pigmentación.