Tuve sangrado leve al defecar, ¿puede ser HIV?

Es poco probable que la sangre con las deposiciones esté relacionada con infección por el VIH. Si está relacionado con alguna ETS podrían ser condilomas del ano. Otra posibilidad, tal vez más plausible, es que debido al estreñimiento haya habido pequeñas laceraciones en la mucosa o la piel.
Le recomiendo aumentar el consumo de fibra y líquidos en la dieta para mejorar el tránsito intestinal. Así mismo, realizar actividad física 30 minutos diarios.