Tuve cercanía con mi novia sin protección. A ella le vino su período el 6 de abril y ya está por llegarle nuevamente (faltan como 3 días). ¿Podría estar embarazada?

Preguntado por Hombre de 19 años

Por roces genitales no se produce embarazo, debe haber penetración y posterior eyaculación dentro del canal vaginal. Si ella no ha tenido retrasos en la menstruación es improbable que esté embarazada.
Adicionalmente si no está planificando lo ideal es que comience a hacerlo, recuerden que el condón es el método que evita las enfermedades de transmisión sexual.