Si tomo Duloxetuna para la fibromialgia y me envían Sertralina para la depresión, ¿hay  efectos secundarios? El médico que me trata no dice que sea malo pero se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Efectivamente ambos medicamentos tienen acciones similares a nivel de la recaptación de la serotonina. Es posible que se incremente el riesgo de aparición de efectos adversos.
La Duloxetina puede ser igualmente empleada en el tratamiento de la depresión. Es recomendable que consulte a psiquiatría para aclarar el uso de medicación y realizar su consumo bajo supervisión médica.