En las horas de la tarde me siento rara, tengo inflamado el lado derecho de la nariz y se me está comenzando a inflamar el labio. ¿Qué podrá ser lo que tengo?

La inflamación en áreas como el labio y el rostro puede hacer parte de una reacción alérgica o una urticaria (similar a una reacción alérgica). Si logra identificar un causante detenga la exposición al mismo, ingiera antihistamínicos de venta libre para el manejo inicial. Si la inflamación progresa, se hace muy marcada, aparece dificultad respiratoria, debilidad progresiva o pérdida de la conciencia consulte a urgencias.