¿En cuánto tiempo debo ver resultados positivos si estoy tomando Tretinex 10 mg?

Tetrinex es un medicamento que contiene Isotretinoína, un retinoide derivado de la vitamina A utilizado en el tratamiento del acné. Para conseguir unos resultados adecuados se requiere la toma del medicamento como lo indicó su médico para conseguir unos niveles de mantenimiento en sangre, encontrando resultados paulatinamente alrededor de 2 a 4 semanas. Posteriormente se debe continuar el medicamento hasta conseguir la dosis tope o que genere una buena respuesta. Le recomiendo que siga las instrucciones de su médico.