¿Puedo quedar embarazada? Tuve relaciones en la mañanita del 30 y la inyección me toca el 30 y aún no me la aplico.

Si ya llevaba utilizando el método anticonceptivo más de 1 mes, debería estar bajo los efectos del mismo ya que son continuos independiente de la fecha de aplicación. Caso contrario habría riesgo aunque de todas formas este sería bajo. Recuerde administrar el anticonceptivo en las fechas y bajo las recomendaciones entregadas en su formulación.