Llevo 17 días con el período, a veces me da cólico y siento leves picadas al lado izquierdo de la pelvis. Son muy suaves y no muy seguidas, ¿por qué es?, ¿qué p...(ver más)

Un sangrado menstrual en promedio demora de 3 a 5 días, algunas mujeres demoran 8 días, otro porcentaje mucho más bajo puede durar incluso 14 días o presentar 2 sangrados al mes.
Si está usando anticonceptivos eso puede contribuir a sangrados irregulares. Si tiene alteraciones hormonales como poliquistes de ovario, esto también puede causar irregularidades. Las endometriosis también pueden causar ese tipo de síntomas, así como la presencia de pólipos o miomas uterinos.
En todo caso hay que revisar por qué su período dura tanto tiempo, si es escaso el sangrado no debe ser mayor problema. Si es abundante puede causar anemias y se debe evitar eso. Acuda a valoración presencial por ginecología.