9 días de retraso, pero sólo tuve roces.

Información adicional
Tengo 9 días de retraso, no tuve relaciones sexuales, solo mi novio eyaculo en mi mano y yo la lave después al ir al baño toque mi vagina al momento de limpiarme , esto fue 5 día...(ver más)

No se han descrito embarazos sin penetración, ni eyaculación en la vagina por lo menos en la entrada. No es posible, por lo que su retraso debe deberse a otra causa probablemente hormonal.
Sin embargo si quiere estar tranquila haga la prueba, esto puede disipar el estrés y de pronto presentarse la menstruación. Le recomiendo el inicio de planificación hormonal permanente para que no se presenten estos sustos.