Tengo como rasgaduras en el cuero (por dentro) del pene en varios lados y me arde. Creo que son hongos, ¿puedo usar Betametasona?

Las lesiones genitales siempre deben ser examinadas para determinar su posible causa, incluso hasta realizar exámenes locales para dar el mejor tratamiento. La crema que refiere es un corticoide y es más para suprimir la respuesta de las defensas en algunas infecciones y puede incluso empeorarlas. No se automedique y consulte.