Estoy planificando con pastas, llevo 4 días de retraso. A veces tengo los síntomas normales de que me va a venir el período (dolor de piernas, calentura de la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es lo usual que existan retrasos con las pastillas anticonceptivas, sin embargo esto puede ocurrir y moverse el sangrado unos días después o incluso presentarse nada más como un simple manchado.
Esto ocurre por irregularidades hormonales transitorias. El embarazo también es una posibilidad debido a que ningún método es 100