Acné en la espalda.

Información adicional
Tengo acné no severo en mi espalda desde la adolescencia, es usual que me deje manchas mas oscuras que mi tono de piel asi no los estirpe. ¿Que puedo hacer para combatir esas manchas?

Es usual que deje manchas, pero estas de forma lenta y gradual con el paso del tiempo y el recambio de piel van mejorando. Eventualmente el uso de medicamentos aclarantes puede ayudar a que el proceso sea un poco más rápido. Acuda para que le valore adecuadamente un dermatólogo para saber qué tipo de manejo se puede llevar en su caso. No se moleste o manipule las lesiones.