No sé lo que significa las 12 horas de la pastilla anticonceptiva: son las 12 horas a.m. del reloj o son 24 horas.

En realidad las instrucciones el anticonceptivo de emergencia hacen referencia a las 12 horas posteriores de la relación sexual. Si habla del anticonceptivo de todos los días es la toma cada 24 horas (es decir que se lo tome todos los días a la misma hora).