Tratamiento para las células guías.

Las células guías son el 20% de células epiteliales que están en la vagina de una mujer, estas -cuando hay una infección llamada vaginosis- son sustituidas por bacterias produciendo síntomas como flujo blanco (como leche cortada) que huele mal, picor y a veces enrojecimiento.
En el tratamiento se ordenan antibióticos orales por 7 días, Metronidazol 500 mg cada 12 horas. Lo ideal es tener información completa de su estudio.