¿Cómo debería volver a tomar Facetix de 21 tabletas? Debería comenzar con el siguiente sobre hace 3 días pero por motivos económicos no pude ese día. Ya las compré de nuevo.

Información adicional
las tomo como tratamiento para acné, vello abundante y regular el ciclo

Preguntado por Mujer de 21 años

Dos opciones:
1) Espere que llegue su próximo sangrado menstrual y retoma el primer día de sangrado.
2) Empiece a tomarlas hoy, pero tenga en cuenta que podría desplazar su fecha de sangrado menstrual actual.
Si tienes relaciones sexuales debe usar condón complementario.