Me duele mucho la garganta al tragar. Tras tomar Amoxicilina y Espidifen me siguió doliendo. Me mandaron Enantyum pero me empezó a doler más aún. Me han mandado...(ver más)

No hay contraindicación de consumir yogur mientras está consumiendo los medicamentos actuales. La única recomendación es pasarse los medicamentos únicamente con agua, no tomarlos con otro tipo de bebidas ya que pueden inactivar o activar de más el medicamento.
Si los síntomas como el dolor y la imposibilidad para tragar persisten, entonces debe acudir nuevamente al médico.