No menstrúo, ¿no ovulo?

Información adicional
yo no menstruo si no tomo anticonceptivos, cuando los tomo menstruo, pero al no tomarlos ya no, si no menstruo, no ovulo?

La ausencia de menstruación se asocia -entre otros factores- a la presencia de ciclos anovulatorios (sin ovulación). Generalmente suele asociarse a alteraciones hormonales que limitan el proceso habitual. Es posible que este sea su caso, mediante el uso del anticonceptivo logrará regular el balance hormonal para reestablecer el ciclo normal.
Suspender los anticonceptivos no garantiza la ausencia de ovulación y la ausencia de riesgo de embarazo si se tienen relaciones sexuales sin protección. Asista a controles para supervisión del tratamiento.