Mi pareja y yo lo hicimos sin condón, no eyaculó dentro de mí pero sí hubo líquido pre seminal, ¿me tomo la pastilla postday? Todavía no pasan las 72 horas apen...(ver más)

Información adicional
URGE

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay riesgo de embarazo,, si usted desea, puede hacerlo. La recomendación es que use un método de planificación para evitar tomar anticonceptivos de emergencia, debido a que estos tienen una eficacia menor a los métodos normales y pueden producir efectos secundarios como alteraciones en el ciclo menstrual, dolores abdominales, nauseas, vómitos entre otros.