¿Experiencias con otoplastia en Bogotá?

Información adicional
quisiera saber como les fue con esta cirugía y q recomienden a una buena clinica

Preguntado por Hombre de 17 años

La Otoplastia consiste en corregir el tamaño, la forma y la posición de las oreja. Es realizada con frecuencia en niños mayores de 5 años. Incisiones por detrás de la oreja siguiendo el pliegue de la misma. Tiene una duración de entre 1 y 2 horas, se puede practicar con anestesia general o local dependiendo del paciente. La recuperación tarda aproximadamente 10 días y al ejercicio físico en aproximadamente 8 semanas.