Vivo con una mujer de 87 años de edad. Hasta hace poco ella vivía en clima cálido, recientemente llegó a vivir a Bogotá. Ya la ha visto el cardiólogo y recetó m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Según lo que nos comenta debería tomarle la tensión en este momento, debe asegurarse de que esté tomando los anti-hipertensivos a la hora y dosis recomendadas por el médico. Si la tensión es mayor a 160/100 mmHg, consulte de manera prioritaria a urgencias.