¿Es normal presentar un sangrado leve sólo al orinar y 1 día después de tener relaciones?

Información adicional
Durante la relación también hubo un sangrado leve, y mucho ardor al orinar después de la relación.

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí es normal ya que es secundario al trauma durante la relación sexual, pero debe desaparecer en pocos días. En caso de no desaparecer o que se acompañe con ardor al orinar persistente, orinadera, cambios en la orina como olor fétido o que esté muy concentrada, dolor de espalda, fiebre, debe consultar a su médico de cabecera para descartar trauma o una infección urinaria.