¿El sangrado de implantación se puede dar a los 18 días después del acto sexual de riesgo? (fue semen en los dedos de mi novio).

Preguntado por Mujer de 25 años

El sangrado de implantación se presenta en algunas mujeres, no en todas y generalmente es muy escaso y sin mucha relevancia. Se produce en la fecha cercana a la implantación, que es alrededor de los 6 primeros días. Por lo que en este caso claramente no es un sangrado de implantación.
Si tiene dudas de embarazo debe realizarse una prueba, aunque según su relato es muy poco probable que tenga riesgo de embarazo.