¿Por qué mi prima es tan violenta?

Información adicional
tengo una prima de dos años ella golpea con fuerza a los animales, muerde, rasguña y golpea a todas las personas. Por ejemplo, si alguien esta sentado llega y muerde el brazo y no ...(ver más)

Puede que sea normal y su prima vea esto como algo "normal", así no lo sea. Lo que hay que hacer es reprenderla y enseñarle que no es correcto tener ese tipo de conductas, ya eso es función de los padres. Si las conductas son persistentes, lo ideal sería llevarla al psiquiatra infantil en compañía de los padres para evaluar la posibilidad de que tenga algún trastorno del comportamiento.