Mi hermana tiene piojos, ¿qué hacer para no contagiarme y cómo saber si ya me contagió?

Preguntado por Hombre de 18 años

El síntoma principal es la picazón en el cuero cabelludo. Lo principal es que su hermana reciba el tratamiento indicado en el cuero cabelludo y pelo con la Ivermectina y sacarle los piojos de manera manual. Eso es lo más importante.